Cartelería Digital

La Cartelería digital es la herramienta definitiva para crear, implementar, medir y administrar contenido interactivo

✓ Hoteles ✓ Restaurantes  ✓ Tiendas Retail  ✓ Centros Comerciales ✓ Redes Publicitarias

Digital Signage “Cartelería Digital”

El Digital Signage o señalización digital es una estrategia que busca dar un paso más allá en la publicidad, dejando atrás los soportes tradicionales para dar paso a las pantallas. Se trata de un término que aparece por primera vez hace ya más de 20 años, pero que ha tomado mayor relevancia en los últimos años debido al auge de las nuevas tecnologías, redes sociales, dispositivos y penetración de Internet.

La  plataforma de cartelería digital TicketPoint® es una de las empresas líderes a nivel mundial, tiene una perfecta infraestructura creada para poder instalar tantas pantallas como necesite, con su plataforma de gestión centralizada permite actualizar el contenido y programación de todas las pantallas con solo unos clicks y de forma remota.

Ya sea para instalar una red publicitaria centro comercial, pantallas informativas dentro de un establecimiento, o incluso para las pantallas informativas de un ascensor.

Solución Digital Signage de Ticketpoint®

La solución Cartelería digital de Ticketpoint®, le permite gestionar todo cómodamente.

Ya sea para instalar una red publicitaria centro comercial, pantallas informativas dentro de un establecimiento, o incluso para las pantallas informativas de un ascensor, con en la solución Cartelería digital de Ticketpoint® usted puede comunicar a los usuarios  la información más relevante de su empresa en tiempo real a través de una pantalla.

Gracias a nuestro sistema de tecnología ecológica, ahorrará en gastos de papel e impresión mientras la información sobre su negocio luce más atractiva, creando mayor viralidad para el producto o servicio que ofrece.

 

Tótem Publicitario Digital

Una evolución lógica del concepto de publicidad dinámica para interior/exterior nos ha llevado a aplicar la tecnología en la creación de un nuevo tipo de soporte: los totems publicitarios digitales. Centros comerciales, estaciones de ferrocarril o autobús, hoteles, aeropuertos, cumplen una de las características que hacen rentable un soporte publicitario: tránsito contínuo de gran número de personas.  La gran capacidad de atracción de las animaciones y la imagen de video que se logran con los totems hacen que se convierta en un soporte publicitario de muy alta rentabilidad.

Con los Tótems Publicitarios de Ticketpoint® podrá mejorar el impacto y visualización de sus anunciosuna solución moderna y fácil de usar que destaca principalmente por su atractivo visualoriginalidad y gran tamaño.

La personalización del  Tótem Digital comienza con el color y el logotipo de su empresa y después lleva configurar su funcionalidad: franjas de horarios, control de encendido y apagado…etc

Gracias a nuestro Software de gestión Digital Signage , podrá administrar tantos Tótems Publicitarios como necesite , realizando actualizaciones en tiempo real y de forma remota, transmita, promocione y cree nuevas experiencias ilusionando a su público objetivo con imágenes en alta definición.

 

Tablets

En un dispositivo reducido, le brindamos toda la información necesaria.  Totalmente personalizable, en ellas podrá añadir sliders de imágenes, vídeos, encuestas, planos y mapas interactivos, páginas web y/o promociones de manera instantánea.

La herramienta perfecta para su recepción, ascensor o mostrador

 

Kioscos Interactivos

Pantalla Táctil de gran tamaño para información y publicidad.  Son la herramienta definitiva para mejorar la comunicación entre su empresa y sus clientes. Acompañe la información con ofertas y promociones que ayuden a mejorar la interración con sus clientes.

Todo lo que pueda imaginar está garantizado.

 

Video Wall

Es perfecta para ofrecer información instantánea, en gran formato y de forma impactante. Podrá mostrar su contenido en cualquier formato y en alta definición, construyendo las pantallas que la conforman, de forma vertical, horizontal, panóramica o adaptándose a la forma geométrica requerida.

Multitud de opciones innovadoras

Ficha Técnica Pantalla Digital Signage

  • Pantalla: Panel Led FULL HD
    (Disponible en medidas de  37″,  55″ y 65″)
  • Resolución: 1920×1280
  • Brillo: 700 Nits
  • Contraste:
  • Procesador: Arm 4 Nucleos
  • Memoria Ram: 1 GB de RAM
  • Espacio en disco: xxGB
  • Altavoces: Estéreo. (Anulables)
  • Interfaz de Red: Gigabit 100/1000 y Antena WIFI
  • Soporte: Compatible con Standard VESA
  • Instalación: Para interior y Exterior
  • Rango de Trabajo: De 0º a 40ºC
  • Software: TicketPoint Digital Signage
  • Sistema Operativo: Android
  • Garantía: 2 Años en Hardware y asistencia remota

Solicite el envío de nuestro DOSSIER, Contáctenos:

6 + 11 =

FAQ – Preguntas Frecuentes

Dudas sobre el Producto

Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre nuestras pantallas de cartelería dígital “Digital Signage”

¿Se Puede utilizar cualquier pantalla?

Las pantallas Digital Signage de Ticketpoint han sido diseñadas específicamente para trabajar 24/7 y en entornos de alta luminosidad. Si lo desea puede usar cualquier tipo de pantalla convencional, tan solo necesitará un Android TV donde instalar nuestra aplicación. ** Para obtener un buen resultado es altamente recomendable usar pantallas profesionales para digital Signage

¿Dispone de conexión WiFi?

Todas nuestras pantallas Digital Signage disponen de antena WiFi, el sistema solo utiliza la conexión a internet para la descarga de contenidos y para actualizar la programación, por lo que no requiere un uso intensivo de la línea.

¿Qué ocurre si se cae el Internet?

Todo el contenido queda almacenado en cada pantalla, en caso de corte de internet la información seguirá mostrándose con normalidad, solo que no será posible cargar nuevo contenido en ese momento.

¿Pudo actualizar el contenido de las pantallas remotamente?

Nuestro Software de Gestión en la Nube, permite administrar de forma centralizada todas las pantallas, ya estén localizadas en una misma ubicación o en países diferentes. Con nuestro software Digital Signage puedes simplificar el mantenimiento y actualización de contenidos, incluso podrás monitorizar si alguna pantalla se desconecta de la red.

¿Puedo gestionar más de una Pantalla?

Si, nuestra plataforma de control en la nube te permite controlar y gestionar todas las pantallas de forma centralizada. Puedes tener la misma información en todas ellas o simplemente mostrar información diferente por cada una.

¿Puede TicketPoint actualizar los contenidos por mi?

Si no dispones de personal de marketing o simplemente tiene un volumen de trabajo muy alto, no te preocupes, Con nuestro servicio de Gestión de Contenidos, nuestro personal de marketing actualizará por ti todo el contenido del kiosco, siguiendo siempre tus indicaciones.

¿Que pasa si la aplicación de la pantalla se Bloquea?

Las pantallas Digital Signage de ticketpoint incorporan una función “run safe”, que permite reiniciar automáticamente la pantalla en caso de que la aplicación o el sistema operativo se bloqueen.

Dudas sobre la Compra

Resuelve aqui tus dudas antes de comprar pantallas para cartelería digital o digital signage.

¿Puedo adquirir las pantallas en un solo pago?

Las pantallas en sí, se puede comprar sin problema mediante un pago único, Para el uso de nuestra plataforma de Software Digital Signage será necesario el pago de una licencia mensual o anual, según tus necesidades. El coste de licencia por terminal, se irá reduciendo según el número de pantallas.

¿Puedo obtener las Pantallas en Renting?

Si, además es la opción que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Mediante un renting a 36 Meses, podemos incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu red de pantallas Digital Signage

Con la modalidad renting, y durante la duración del contrato obtienes

  • Garantía Premium durante la duración del contrato.
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software “TicketPoint”

¿Que pasa cuando finaliza el renting?

Cuando haya terminado el periodo de renting contratado, podemos darte varias opciones.

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando las pantallas por unas más modernas y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota mensual por una más asequible y mantienes las pantallas actuales.

¿Hay algún coste inicial por la puesta en marcha o formación?

Somos transparentes, a diferencia de otras empresas, nosotros no te cobramos nada extra por la puesta en marcha o formación inicial. Los trabajos de personalización iniciales ya están incluidos.

¿Ya tengo una red de Pantallas, Puedo aprovechar el software?

Si ya tienes una o varias pantallas de otra empresa, podemos adaptarlas para que trabajen sin problema con nuestro software. Podrás disfrutar de todo el potencial de Ticketpoinit sin tener que volver a invertir en más pantallas

¿Puedo comprar pantallas de otro fabricante y usar vuestra plataforma?

Si, si lo prefieres puedes comprar las pantallas con tu proveedor habitual y usar nuestro software en modalidad de pago por licencia. Si lo necesitas, podemos recomendarte unas características mínimas.

Nuestro software puede trabajar prácticamente en cualquier pantalla con HDMI, simplemente necesitas conectar un mini pc o stick Android para ejecutar nuestra aplicación.