Etiquetas Electrónicas para farmacias

Etiquetas digitales actualizables de forma remota con información y precios.

✓ Convierte tu punto de venta en inteligente

Etiquetas Digitales Electrónicas para farmacias

Las Etiquetas Digitales Interactivas son pequeños precintos con pantalla de tinta electrónica y alimentados por batería. Al adquirir etiquetas electrónicas para farmacias, no solo conseguirás herramienta de gestión de precios, sino también de eficiencia y productividad en tienda. Además, ofrece una nueva experiencia al cliente basada en la conectividad.

Las Farmacias son uno de los establecimientos más visitados por la población, por lo que son indispensables y juegan un papel esencial en nuestra sociedad.

 Para nuestro bienestar

El contenido e información de las etiquetas es altamente personalizable y se pueden actualizar desde cualquier ordenador, en tiempo real y/o programarlas de forma automática en sus farmacias. Reduzca el tiempo que emplea su personal farmaecutico  para actualizar las etiquetas de información y precios, con el correspondiente ahorro económico que ello conlleva.

Además son el enfoque correcto para comercializar medicinas de forma más cuidadosa y rigurosa. Permiten a los dueños proporcionar en las estanterías de su farmacia información necesaria como, por ejemplo, los efectos secundarios, las contraindicaciones y más cosas que el consumidor debería conocer.

Muchos farmacéuticos ya las están implantando en sus farmacias, han dado el primer paso hacia la digitalización con la adquisición de etiquetas electrónicas para farmacia.

Vale destacar que toda esa información anexada a las etiquetas electrónicas para farmacia nos ayudará a conocer las necesidades del cliente y poder ajustar rápidamente el stock según la demanda del mercado.

*Aspecto totalmente personalizable en las farmacias.

Solicite el envío de nuestro DOSSIER, Contáctenos:

4 + 11 =

  • Ficha Técnica Etiquetas Electrónicas

  • Angulo de visión: 180º
  • Batería: Hasta 5 Años, Pila CR3032
  • Pantalla: Tecnología EPD anti reflejos, disponible en monocromo y varios colores.
  • Cobertura: hasta 50 metros, ampliable
  • Temperatura de Trabajo: De 0º a 45º
  • Software: Propietario bajo Windows
  • Aspecto: Totalmente personalizable

FAQ – Preguntas Frecuentes

Dudas sobre el Producto

Encuentra respuesta a todas tus preguntas sobre nuestras etiquetas electronicas digitales

¿Se apagan si desconecto el PC?

Las etiquetas solo se comunican con el PC para actualizar datos e información, una vez actualizadas no requiere que el ordenador esté encendido.

¿Que cobertura tienen?

Las etiquetas trabajan en una frecuencia similar al WiFi, su alcance puede variar entre los 50 y 100 metros. Se puede instalar varias antenas para aumentar su cobertura.

¿Cuanto dura la bateria?

Las etiquetas electrónicas tienen un consumo energético casi cero cuando están en standby, y el mayor consumo se realiza cuando se actualiza su información. Cuando están en reposo la imagen de la pantalla se puede seguir visualizando con normalidad. La duración de su batería puede llegar hasta los 5 años según su uso.

¿Puedo programar la infomación?

Si, el software de gestión de etiquetas permite programar las etiquetas para que muestren diferente información según el día o la hora.

¿Puedo sincronizar los precios con mi software de gestion?

Si, nuestro software permite sincronizar las etiquetas para que muestre preciso e información actualizada desde una base de datos local o externa

¿Es muy díficil cambiar una etiqueta manualmente?

Aunque el software realiza los cambios automaticamente, si en algun momento quieres reemplazar de forma temporal la información de una etiqueta, dispones de una hoja excel mediante la cual puedes realizar los cambios fácilmente

Dudas sobre la Compra

Resuelve aqui tus dudas antes de comprar etiquetas electrónicas digitales

¿Puedo obtener las etiquetas en Renting?

Si, además es la opción que mejor aceptación está teniendo entre nuestros clientes. Mediante un renting a 36 Meses, podemos incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu etiquetas.

Con la modalidad renting, y durante la duración del contrato obtienes

  • Garantía Premium
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software “TicketPoint”

¿Que pasa cuando finaliza el renting?

Cuando haya terminado el periodo de renting contratado, podemos darte varias opciones.

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando las etiquetas por unos más modernas y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota de mantenimiento más asequible y mantienes las etiquetas antiguas.

¿Hay algún coste inicial por la puesta en marcha o formación?

Si es su primera instalación y requiere asesoramiento para la configuración y puesta en marcha del sistema de etiquetas, pues podemos ponernos en contacto, asesorarlo con un técnico, evaluar los costos y hacer un presupuesto.