Etiquetas Electrónicas  para buffets y hoteles

Etiquetas digitales que actualizan todos la información.

YA ESTABLECIDAS EN ESPAÑAISLAS BALEARESISLAS CANARIASREPUBLICA DOMINICANA MEXICO

Etiquetas Electrónicas para buffets y hoteles

Las Etiquetas Digitales  son parte de esta nueva revolución digital en el ámbito de la informatización de los Negocios para una mejor actualización de la información y  atención al cliente.  Son básicamente pequeños precintos con pantalla de tinta electrónica y alimentados por batería. Cuando decides adquirir etiquetas electrónicas para buffets y hoteles, pues tienes en tu negocio una forma de actualizar  toda  la red de información de una manera simultánea, lo que las convierte en una  herramienta de gestión incapaz de ignorarse.

Las  Tent Cards de papel han resuelto muchos problemas durante años, pero ya es hora de hacer nuestro buffets  y hotel más inteligente y ecológico,  ya que nuestras etiquetas son 100% ecológicas y se encuentran totalmente automatizadas.

Desde los tipos de platos que tenemos , hasta sus ingredientes, mecanizamos todo el proceso de etiquetado de su buffet. Brinde a sus huéspedes toda la información necesaria sobre cualquier plato con el mínimo esfuerzo.

Por fin podrá conseguir que el personal de A&B respete la rueda de buffet

Dar la información de manera correcta

 

Es muy importante darle mérito a la tecnología si es para mejorar nuestro buffets y hotel, si deseas ser parte de este mundo inteligente, el usar las etiquetas electrónicas para buffets y hoteles es una opción importante a seguir.

Los buffets y restaurantes tienen una dinámica de cambio de menú muy fuerte, en un día puede haber hasta tres cambios de platos, sin exagerar en que dias festivos como fines de año, navidad, y en otras celebraciones las ofertas de menú y la variedad de platos se dispara a niveles importantes, lo que no cambia que todo deba estar etiquetado de la forma correcta.

Pues con las  etiquetas electrónicas para buffets y hoteles se minimiza el esfuerzo de mantenimiento y actualización de información , por lo que el cambio de etiquetado constante no sería un problema, ni la generación de residuos y la pérdida de tiempo en esta tarea y, por tanto, de dinero.

Lo mejor para sus clientes es conocer toda la información de los productos que usted brinda en sus platos como por ejemplo los alérgenos o sobre si es apto o no para veganos y vegetarianos de forma gráfica y moderna.

Permite mostrar alergias, 4 idiomas diferentes y un logo o código QR. Vale destacar que nuestra mini etiqueta, te permite etiquetar a un bajo coste productos de menor importancia como pueden ser las Salsas, Mermeladas o Helados del buffet.

Si desea solicitar el envío de nuestro DOSSIER, Contáctenos:

6 + 2 =

Diferentes Modelos según la medida que usted desee. Altamente personalizable.

Etiqueta digital Buffet Oro
Esta medida es ideal para mostrar información completa de cada elaboración con Alérgenos. Permite la información en 4 idiomas diferentes y un logo de su empresa  o código QR.
★★★★

Descipción con hasta 4 Idiomas

Etiqueta Digital Buffet Plata

En  aquellos hoteles de ciudad donde solo necesita mostrar elaboraciones en dos idiomas y sus alérgenos correspondientes, esta etiqueta es su mejor opción, tamaño ideal para su uso.
★★★★

 

Etiqueta Digital Buffet Bronce
Y ya está la mini etiqueta, que te permite etiquetar a un bajo coste productos de menor importancia como pueden ser las Salsas, Mermeladas o Helados del buffet.
★★★★

FAQ – Preguntas Frecuentes

Tienes dudas sobre el producto?

Pues acá encontrarás todas las respuestas sobre nuestras etiquetas electrónicas digitales

¿Que sucede si se apaga la pc, las etiquetas se apagan también?

Las etiquetas solo se comunican con el PC para actualizar datos de información, una vez actualizadas no requiere que el ordenador esté encendido.

¿Cuál es su rango de cobertura?

Las etiquetas electrónicas digitales trabajan en una frecuencia similar a la de la red WIFI, pueden tener un alcance de 500-100 metros. Para una mejor cobertura se pueden o deben usar varias antenas y asi garantizar la cobertura.

¿Son alimentadas por Batería? ¿Cuánto le dura?

Las etiquetas electrónicas si son alimentadas por baterías, al tener un consumo energético casi cero cuando están en standby, y el mayor consumo se realiza cuando se actualiza su información, es 100% efectiva. Cuando están en reposo la imagen de la pantalla se puede seguir visualizando con normalidad. La duración de su batería puede llegar hasta los 5 años según su uso.

¿Se puede programar la infomación?

Si, el software de gestión de etiquetas electrónicas permite programarlas para que muestren diferente información según el día o la hora.

¿Se pueden sincronizar los precios con mi software de gestión?

Si, el software nuestro permite sincronizar las etiquetas para que muestre precios e información actualizada desde una base de datos local o externa

¿Se puede cambiar la información de la etiqueta manualmente?

En primer lugar:  software realiza los cambios automaticamente. Si en algun momento quieres reemplazar de forma temporal la información de una etiqueta, dispones de una hoja excel mediante la cual puedes realizar los cambios fácilmente. Nada complicado.

Dudas sobre la Compra de Etiquetas Electrónicas?

Se la podemos esclarecer aquí  antes de comprar etiquetas electrónicas digitales

¿Se pueden obtener las etiquetas electrónicas en Renting?

Por supuesto, ademas  es la mejor opción y  está teniendo  muhca aceptación por parte de nuestros clientes. Por ejemplo: Mediante un renting a 36 Meses, se puede incluir en una sola cuota el coste de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tus etiquetas.

Dutanre la vigencia del contrato y la modalidad de Renting puedes disfrutar de:

  • Garantía Premium
  • Asistencia y mantenimiento Completo, asistencial y remoto.
  • Seguro completo incluso por Agua, Fuego, Robo …
  • Servicio de sustitución en caso de Avería.
  • Licencia de software “TicketPoint”

¿Cuando finaliza el Renting, que sucede?

Cuando haya finalizado el periodo de renting contratado por usted, podemos brindarle varias opciones:

  • Retiramos el material y damos por finalizado el contrato.
  • Renovamos el Renting por otros 36 meses en las mismas condiciones, cambiando las etiquetas por unos más modernas y actuales.
  • Renegociamos el contrato ajustando la cuota de mantenimiento más asequible y mantienes las etiquetas antiguas.

¿Para la puesta en marcha o formación, hay costos iniciales?

Si es su primera instalación y requiere asesoramiento para la configuración y puesta en marcha del sistema de etiquetas, pues podemos ponernos en contacto, asesorarlo con un técnico, evaluar los costos y hacer un presupuesto.